Capacitación a Docentes

La Fundación Quirós Tanzi abre nuevos caminos hacia la educación, ofreciendo material y cursos virtuales de diversas herramientas 2.0 para su incorporación en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Plataforma Virtual FQT Aprendizaje

La Plataforma Virtual : FQT Aprendizaje tiene el objetivo de proveer al Ministerio de Educación Pública (MEP) un servicio de capacitación sobre tecnologías móviles dentro del marco del Programa Nacional de Tecnologías Móviles.  Por tanto, abre nuevos caminos en la  Educación a Distancia, en donde por medio de la incorporación de la tecnología en el proceso de la enseñanza y aprendizaje pretender romper con diversas limitaciones geográficas, y de acceso, convirtiéndose en un ente impulsador de la innovación educativa.

Ver Más
ACOMPAÑAMIENTO EN LÍNEA

El Acompañamiento en Línea  consiste en desarrollar el asesoramiento pedagógico y tecnológico en las escuelas con una modalidad a distancia, por medio de la herramienta WIX. Esta se lleva a cabo a través de la confección y ejecución de estrategias didácticas haciendo uso de los dispositivos móviles.      Tiene como finalidad  la promoción de un mejoramiento en la  implementación de la tecnología en el aula.

Ver Más

¿Cómo Contribuir?

Existen muchas maneras de aportar a la educación de los niños y las niñas de nuestro país. Ingresá y
conócelas, vos o tu empresa pueden formar parte importante de este Proyecto.

Saber Más