Mujer sonriendo

DINERO

Podés convertirte en donante de una o varias escuelas, contribuir con aportes económicos mensuales o anuales o bien, financiar alguna iniciativa o proyecto en particular de la Fundación Quirós Tanzi.

Binoculares

TIEMPO

Cada minuto que donés de tu tiempo es sumamente valioso para nosotros, podés contribuir con horas - voluntariado (limpieza de computadoras, flasheo y entrega de equipos en las escuelas, apoyo al Departamento de Proyectos Pedagógicos y al Departamento de Tecnologías de Información), horas - capacitación (brindar talleres o capacitaciones en tu área de experiencia o el de tu empresa) y horas - oficina (diseño gráfico, digitar información, hacer llamadas telefónicas, apoyo a la Coordinación de Recaudación de Fondos o Coordinación de Comunicación).

Mujer sonriendo

RECURSOS

Durante todo el año tenemos eventos en los cuales vos o tu empresa pueden colaborar con donaciones "en especie", por ejemplo: refrigerios, transporte, mano de obra, estaciones de hidratación, alimentación, mueblería, entre otras.