¿Qué hacemos?

El Proyecto Conectándonos FQT-MEP es una iniciativa en la cual los niños se colocan en el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje:

Nuestro fundamento

A través de la alianza público privada entre la Fundación Quirós Tanzi y el Ministerio de Educación Pública, fomentamos una experiencia de trabajo colaborativo para que el aprendizaje sea significativo y beneficioso para el desarrollo integral de los niños y las niñas.

La dinámica de aprendizaje involucra a los niños, los docentes, los padres de familia y las comunidades.

El objetivo es ofrecer mejores oportunidades de inclusión social digital a los niños y desarrollar su fluidez tecnológica, para mejorar sus procesos de aprendizaje.

Son duraderas
y eficientes

Resistentes a
 condiciones extremas

Son de bajo
costo

Cuidadosamente
diseñadas para niños

Permite la utilización de programas
educativos y libres

Consumen poca
energía

Estan diseñadas para trabajar
en exteriores e interiores

Procuramos que las escuelas
tengan conectividad a internet

acompañamiento

Somos más que dotar computadoras

Mail
Desarrollamos un modelo replicable, eficiente y enfocado en el servicio y la excelencia, reflejando un impacto humanista.
  • Replicable: buscamos abarcar saturación geográfica en las zonas donde estamos presentes
  • Eficiente: facilitamos un servicio integral a la escuelas (con acompañamiento pedagógico y soporte técnico quincenales y mensuales)
  • Humanista: trabajamos para lograr un impacto cualitativo, no cuantitativo
Mail