¿Quiénes Somos?

Somos una Organización sin fines de lucro que promueve oportunidades educativas y de desarrollo en escuelas públicas de Costa Rica, por medio de la implementación de las tecnologías móviles. Además, contamos con diferentes iniciativas y servicios en pro de la innovación y capacitación en el área educativa - tecnológica en nuestro país.

 
Mujer sonriendo

Misión

Somos el ente gestor de proyectos educativos que utiliza tecnologías móviles, para favorecer la inclusión social digital, mediante la ejecución de fondos de responsabilidad social de entidades públicas y privadas.

Binoculares

Visión

Ser el ente referente a nivel nacional en la gestión de proyectos educativo- tecnológicos que promueven las oportunidades de desarrollo en los niños de primaria del sistema educativo público de Costa Rica.

NUESTROS LOGROS

9954

Estudiantes
beneficiados

593

Docentes
beneficiados

7658

Familias
impactadas

79

Escuelas
alcanzadas

 

acompañamiento

Queremos que todos los beneficiarios e instituciones del Proyecto Conectándonos tengan más autonomía y puedan apropiarse del mismo, con el fin último de formar comunidades proactivas e investigadoras de su realidad educativa.

 
Mail
Plan de acompañamiento a distancia

En escuelas seleccionadas, damos acompañamiento pedagógico de forma virtual a docentes que frecuentemente quedan fuera del coaching presencial, debido a la particularidad de su horario. Semana a semana, los docentes reciben en su correo electrónico una estrategia para trabajar en clase con la computadora. Asimismo, se mantienen actualizados de las actividades de la Fundación y procesos de su propia escuela.

Mail
Coaching

Observamos, cuestionamos y ofrecemos sugerencias que fomenten en los y las docentes, niños, familia y comunidad, la reflexión y la capacidad de toma de decisiones en el uso de la computadora.

¿Cómo Contribuir?

Existen muchas maneras de aportar a la educación de los niños y las niñas de nuestro país. Ingresá y
conócelas, vos o tu empresa pueden formar parte importante de este Proyecto.


Saber Más